¡Llegamos a todo Chile! Hasta en 72 hrs hábiles Santiago. Ver Información
Compras online

Despacho y retiro en tienda

Infórmate sobre los tiempos y condiciones de despacho y retiro en nuestras sucursales.

Despacho a domicilio

Aplica para días hábiles, no considera feriados ni fines de semana

👉 24 a 72 hrs HÁBILES para REGIÓN METROPOLITANA (no considera feriados ni fines de semana).

👉 72 hrs HÁBILES en las comunas de:

Concón, Copiapó, Chillán, Chillán Viejo, Concepción, Coquimbo, Coronel, Corral, Curicó, El Quisco, Hualpén, Illapel, Lanco, La Calera, La Ligua, La Serena, Limache, Linares, Los Ángeles, Los Andes, Los Vilos, Machalí, Olmué, Osorno, Ovalle, Padre las Casas, Puerto Montt, Pucón, Quillota, Quilpué, Rancagua, San Antonio, San Carlos, San Fernando, San Felipe, San Pedro de la Paz, Santa Cruz, Talca, Talcahuano, Temuco, Valparaíso, Viña del Mar, Valdivia, Vallenar, Villarrica, Villa Alemana.

👉 6 días HÁBILES en las comunas de:

Arica.

👉 7 días HÁBILES en las comunas de:

Aysén, Chaitén, Chile Chico, Cisnes, Futaleufú, Guaitecas.

👉 13 días HÁBILES en las comunas de:

Coyhaique, Punta Arenas.

👉 14 días HÁBILES en las comunas de:

Natales.

👉 5 días HÁBILES resto de las comunas regiones.

Por compras superiores a $30.000. Válido para las comunas de Región Metropolitana Urbano (No incluye comunas No Urbano).

👉 Considerar que las entregas se realizan en días hábiles en horario de 9:00 a 22:00 hrs.

Retiro en tienda

👉 Tu compra estará lista para retirar en:

Retira tu pedido en nuestras sucursales, recuerda presentar tu CÉDULA DE IDENTIDAD al retirar.

👋 Hola, bienvenid@ al Club
¿Alguna duda?
¿Cúales son los horarios de atención?
Ven y encuéntra todo lo que más les gusta y necesitan. Con la mejor atención llena de amor y amabilidad, y ayuda profesional con veterinarios especializados en cada tienda.
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Nuestros canales de atención al cliente, que funcionan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Dónde están ubicadas las tiendas?
Descubre nuestras tiendas y mucho más Ver Información
¿Cómo puedo contactarme?
S tienes problemas con tu pedido o no encuentras lo que estás buscando... Por favor escríbenos o llámanos al: +56 9 8598 2398
¿Dónde hacer un reclamo o sugerencia?
Por favor escríbenos a [email protected]
Reserva Canil Cumpleaños
Celebra a tu peludo en un espacio pensado y hecho para toda nuestra familia del Club. Reservar hora
¿Cúando llega mi pedido?
Tu compra llegará en:
  • 👉 24 a 72 hrs HÁBILES para REGIÓN METROPOLITANA.
  • 👉 5 días HÁBILES para REGIONES.
Tu compra para retirar:
  • 👉 24 a 48 hrs hábiles (Se notificará una vez que esté listo el pedido para retiro)

Ver más detalles aquí: Ver Información
Despacho CLUB y Envíos Gratis
Infórmate sobre los tiempos y condiciones de despacho y el valor + comunas con despacho gratis en Región Metropolitana. Ver Información
✌ Ayuda Incondicional
Carrito
🌟¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Calendario Club 2024

¿Aún no eres un ClubLover?

0 items Carrito
ClubLover