¡Llegamos a todo Chile! Hasta en 72 hrs hábiles Santiago. Ver Información
Compras online

Despacho y retiro en tienda

Infórmate sobre los tiempos y condiciones de despacho y retiro en nuestras sucursales.

Despacho a domicilio

Aplica para días hábiles, no considera feriados ni fines de semana

👉 24 a 72 hrs HÁBILES para REGIÓN METROPOLITANA (no considera feriados ni fines de semana).

👉 72 hrs HÁBILES en las comunas de:

Concón, Copiapó, Chillán, Chillán Viejo, Concepción, Coquimbo, Coronel, Corral, Curicó, El Quisco, Hualpén, Illapel, Lanco, La Calera, La Ligua, La Serena, Limache, Linares, Los Ángeles, Los Andes, Los Vilos, Machalí, Olmué, Osorno, Ovalle, Padre las Casas, Puerto Montt, Pucón, Quillota, Quilpué, Rancagua, San Antonio, San Carlos, San Fernando, San Felipe, San Pedro de la Paz, Santa Cruz, Talca, Talcahuano, Temuco, Valparaíso, Viña del Mar, Valdivia, Vallenar, Villarrica, Villa Alemana.

👉 6 días HÁBILES en las comunas de:

Arica.

👉 7 días HÁBILES en las comunas de:

Aysén, Chaitén, Chile Chico, Cisnes, Futaleufú, Guaitecas.

👉 13 días HÁBILES en las comunas de:

Coyhaique, Punta Arenas.

👉 14 días HÁBILES en las comunas de:

Natales.

👉 5 días HÁBILES resto de las comunas regiones.

Por compras superiores a $30.000. Válido para las comunas de Región Metropolitana Urbano (No incluye comunas No Urbano).

👉 Considerar que las entregas se realizan en días hábiles en horario de 9:00 a 22:00 hrs.

Retiro en tienda

👉 Tu compra estará lista para retirar en:

24 a 48 hrs hábiles (Se notificará una vez que esté listo el pedido para retiro)

Retira tu pedido en nuestras sucursales, recuerda presentar tu CÉDULA DE IDENTIDAD al retirar.

Carrito
🌟¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Calendario Club 2024
Ingresar

¿Aún no eres un ClubLover?

0 items Carrito
ClubLover