Despachos y retiro en tienda Tiempos de despacho y env铆os gratis Ver Informaci贸n
clubdeperrosygatos.cl

T茅rminos & Condiciones

煤ltima actualizaci贸n: 19/01/2022

1. Uso de la plataforma (Tienda)

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los t茅rminos y condiciones de acceso y uso de www.clubdeperrosygatos.cl, propiedad de Comercial Club de Perros y Gatos SPA, con domicilio en Los Leones 220, 芦la Empresa禄, que el usuario de la plataforma deber谩 de leer y aceptar para usar todos los servicios e informaci贸n que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilizaci贸n de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptaci贸n de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilizaci贸n de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposici贸n de los usuarios en y/o a trav茅s de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilizaci贸n de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones espec铆ficas.

3. Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, ser谩n cancelados v铆a WebPay de Transbank y/o transferencia electr贸nica. Cualquier condici贸n anexa a las especificadas en las condiciones de uso ser谩 previamente tratada y respaldada mediante correo electr贸nico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inv谩lido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devoluci贸n de dineros, estos se efectuaran durante 3 d铆as h谩biles a partir de la fecha de solicitud de la anulaci贸n para los casos de compra con d茅bito, concretando con una transferencia electr贸nica seg煤n los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con cr茅dito, se solicitar谩 a Transbank la anulaci贸n del procedimiento.

4. Despacho y/o entrega de los productos

La modalidad de env铆o y despacho se efectuar谩 seg煤n la solicitud del cliente. Como empresa ofrecemos convenio con Shipit , con el cual tendr谩 la opci贸n en nuestra plataforma de elegir 鈥渄espacho a domicilio鈥 efectu谩ndose autom谩ticamente el cargo a la cuenta en curso, accediendo as铆 a valores en convenio.Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los d铆as de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo m谩ximo no se ha concretado, debido a que el servicio de courier es externo a Club de Perros y Gatos.

Dentro de la regi贸n metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $30.000 y $50.000, las comunas adheridas las podr谩 consultar en el carro de compras.

El retiro en nuestras sucursales, no tendr谩 costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a s谩bado en los horarios indicados en la plataforma.

5. Compras con Retiro en Tienda

La modalidad de compra con Retiro en Tienda, queda a opci贸n voluntaria del usuario/cliente sin ning煤n costo extra. Solo debe seleccionar la opci贸n al finalizar su compra, tambi茅n seleccionando la sucursal o tienda que m谩s le acomode. Los horarios de atenci贸n de cada sucursal o tienda pueden ir variando, por lo mismo se debe consultar y revisar los horarios de atenci贸n previo al retiro de su compra.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendr谩n una vigencia de 30 d铆as continuos para retirar su pedido, adicional aquello contar谩 con un periodo de 90 d铆as continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo. Sobre los 120 d铆as desde la fecha de compra, cliente no podr谩 solicitar los productos y tampoco el reembolso de la compra.

El retiro en nuestra oficina, no tendr谩 costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a viernes en los siguientes horarios: 10:00 a 20 horas de lunes a viernes, s谩bados de 10 a 18 horas, en d铆as h谩biles.

6. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte peri贸dicamente los presentes t茅rminos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

7. Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deber谩 respetar en todo momento los t茅rminos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizar谩 el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

As铆 mismo, el usuario no podr谩 utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro c贸digo inform谩tico, archivos o programas dise帽ados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo inform谩tico o de telecomunicaciones.

8. Responsabilidad de la plataforma

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garant铆a de cualquier naturaleza, ya sea expresa o impl铆cita, sobre los datos, contenidos, informaci贸n y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensi贸n en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles da帽os y perjuicios causados por el uso y utilizaci贸n de la informaci贸n, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los da帽os y perjuicios que puedan deberse a la informaci贸n y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad ser谩 del tercero ya sea proveedor o colaborador.

9. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentaci贸n, programas inform谩ticos o cualquier otro elemento susceptible de protecci贸n por la legislaci贸n de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus leg铆timos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creaci贸n de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorizaci贸n de la empresa, siempre que no sean a una p谩gina web de la plataforma que no requiera identificaci贸n o autenticaci贸n para su acceso, o el mismo est茅 restringido.

En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, informaci贸n datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorizaci贸n de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.

10. Derecho a la garant铆a legal durante los primeros 6 meses desde que realiz贸 su compra

En estos casos corre la garant铆a legal:

Cu谩ndo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluaci贸n por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplir谩 con la garant铆a legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • A)Cambio del producto.
  • B)Devoluci贸n de dinero.
  • C)Reparaci贸n gratuita la mayor cantidad de antecendentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garant铆a legal de un producto, el cliente enviar un mail a reclamos@clubdeperrosygatos.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotograf铆as, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

11.- 驴Y si algo no me gust贸 y lo quiero cambiar?

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte peri贸dicamente los presentes t茅rminos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

12.- Cambios por satisfacci贸n

Si su compra fue realizada v铆a web, podr谩 efectuar cambios en los siguientes 10 d铆as desde que recibi贸 su pedido en cualquiera de nuestras tiendas excepto Vitacura (a menos que haya seleccionado esa sucursal como retiro en tienda). Es importante considerar que estos cambios se llevar谩n a cabo, siempre que:

  • Tenga la boleta digital o f铆sica.
  • El producto no tenga uso.
  • El producto conserve su empaque original en perfecto estado para volver a exhibir.

Por favor considere que hay productos que no tienen cambio, debido a su calidad de post operatorio o por medidas relacionadas a la actual situaci贸n con el COVID 19, esto siempre se indica en la descripci贸n del producto.

13. Devoluciones y garant铆as de productos

Deber谩 entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compr贸 o enviar un mail a reclamos@clubdeperrosygatos.cl y esperar la informaci贸n del servicio t茅cnico (puede tardar hasta 15 d铆as).

14. Devoluciones en Regiones

Si usted es de regiones, deber谩 enviar el producto por pagar a trav茅s de cualquier courrier, directo a Mac Iver 468, Santiago Centro. Si el producto se devuelve y no cumple con las pol铆ticas de devoluci贸n, no se podr谩 hacer uso de la garant铆a, ser谩 devuelto por pagar a su comuna.

15. Devoluciones en la Regi贸n Metropolitana

El o los productos podr谩n ser devueltos en Mac Iver 468, Santiago Centro. Si el producto se devuelve y no cumple con las pol铆ticas de devoluci贸n, no se podr谩 hacer uso de la garant铆a, ser谩 devuelto por pagar a su comuna.

16. Datos personales

Los datos que usted entregue, s贸lo podr谩n ser usados por Comercial Club de Perros y Gatos Spa.

17. Edad m铆nima de compra

La edad m铆nima para realizar compras es de 18 a帽os.

馃憢 Hola, bienvenid@ al Club
驴Alguna duda?
驴C煤ales son los horarios de atenci贸n?
Ven y encu茅ntra todo lo que m谩s les gusta y necesitan. Con la mejor atenci贸n llena de amor y amabilidad, y ayuda profesional con veterinarios especializados en cada tienda.
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs.
  • S谩bado de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Nuestros canales de atenci贸n al cliente, que funcionan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
驴D贸nde est谩n ubicadas las tiendas?
Descubre nuestras tiendas y mucho m谩s Ver Informaci贸n
驴C贸mo puedo contactarme?
S tienes problemas con tu pedido o no encuentras lo que est谩s buscando... Por favor escr铆benos o ll谩manos al: +56 9 8598 2398
驴D贸nde hacer un reclamo o sugerencia?
Por favor escr铆benos a reclamos@clubdeperrosygatos.cl
Reserva Canil Cumplea帽os
Celebra a tu peludo en un espacio pensado y hecho para toda nuestra familia del Club. Reservar hora
驴C煤ando llega mi pedido?
Tu compra llegar谩 en:
  • 馃憠 24 a 48 hrs H脕BILES para REGI脫N METROPOLITANA.
  • 馃憠 5 a 10 d铆as H脕BILES para REGIONES.
Tu compra para retirar:
  • 馃憠 48 hrs H脕BILES (Se notificar谩 una vez que est茅 listo el pedido para retiro)

Ver m谩s detalles aqu铆: Ver Informaci贸n
Despacho CLUB y Env铆os Gratis
Inf贸rmate sobre los tiempos y condiciones de despacho y el valor + comunas con despacho gratis en Regi贸n Metropolitana. Ver Informaci贸n
鉁 Ayuda Incondicional
Carrito
Especial AHORRO Alimento y Snacks Ver todo

Ingresar

驴A煤n no eres un ClubLover?

Tienda
0 Favoritos
1 item Carrito
ClubLover