¡Llegamos a todo Chile! Hasta en 72 hrs hábiles Santiago. Ver Información
clubdeperrosygatos.cl

Términos & Condiciones

última actualización: 20/02/2023

1. Uso de la plataforma (Tienda)

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.clubdeperrosygatos.cl, propiedad de Comercial Club de Perros y Gatos SPA, con domicilio en Los Leones 220, «la Empresa», que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de esta, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, se pagarán vía WebPay de Transbank o Mercado Pago. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 5 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito o Mercado Pago, se solicitará a la plataforma la anulación del procedimiento.

4. Despacho y/o entrega de los productos

La modalidad de envío y despacho se efectuará según la solicitud del cliente. Es importante considerar que al momento de comprar acepta los días de despacho y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio de courier es externo a Club de Perros y Gatos.

Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $30.000 y $50.000, las comunas adheridas las podrá consultar en el carro de compras.

El retiro en nuestras sucursales, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a sábado en los horarios indicados en la plataforma.

5. Compras con Retiro en Tienda

La modalidad de compra con Retiro en Tienda, queda a opción voluntaria del usuario/cliente sin ningún costo extra. Solo debe seleccionar la opción al finalizar su compra, también seleccionando la sucursal o tienda que más le acomode y aceptar los plazos indicados para que el pedido esté listo. Los horarios de atención de cada sucursal o tienda pueden ir variando, por lo mismo se debe consultar y revisar los horarios de atención previo al retiro de su compra.

Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar el pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial o reembolso respectivo (considere que esta condición es solo para pedidos que no han sido retirados por diversos motivos).

6. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma.

7. Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

8. Responsabilidad de la plataforma

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

9. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que obtiene sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.

10. Derecho a la garantía legal durante los primeros 6 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas/partes, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • A)Cambio del producto.
  • B)Devolución de dinero.
  • C)Reparación gratuita.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a [email protected], indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

11.- Derecho a retracto

Si su compra fue realizada vía web, podrá efectuar cambios o devoluciones en los siguientes 10 días desde que recibió su pedido en cualquiera de nuestras tiendas.

Es importante considerar que estos cambios se llevarán a cabo, siempre que:

  • Tenga la boleta digital o física.
  • El producto no tenga uso.
  • El producto conserve su empaque original en perfecto estado para volver a exhibir.

Por favor considere que hay productos que no tienen cambio, debido a su calidad de post operatorio o por medidas relacionadas a la actual situación con el COVID 19, esto siempre se indica en la descripción del producto.

12. Devoluciones y garantías de productos en tiendas

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a [email protected] y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).

13. Devoluciones en Regiones

Si usted es de región, deberá enviar el producto a través de cualquier courrier, directo a Av. Providencia 1406, Providencia. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna. Todo esto debe ser previamente coordinado a través del correo electrónico [email protected]

14. Datos personales

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Comercial Club de Perros y Gatos Spa.

15. Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.

👋 Hola, bienvenid@ al Club
¿Alguna duda?
¿Cúales son los horarios de atención?
Ven y encuéntra todo lo que más les gusta y necesitan. Con la mejor atención llena de amor y amabilidad, y ayuda profesional con veterinarios especializados en cada tienda.
  • Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Nuestros canales de atención al cliente, que funcionan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Dónde están ubicadas las tiendas?
Descubre nuestras tiendas y mucho más Ver Información
¿Cómo puedo contactarme?
S tienes problemas con tu pedido o no encuentras lo que estás buscando... Por favor escríbenos o llámanos al: +56 9 8598 2398
¿Dónde hacer un reclamo o sugerencia?
Por favor escríbenos a [email protected]
Reserva Canil Cumpleaños
Celebra a tu peludo en un espacio pensado y hecho para toda nuestra familia del Club. Reservar hora
¿Cúando llega mi pedido?
Tu compra llegará en:
  • 👉 24 a 72 hrs HÁBILES para REGIÓN METROPOLITANA.
  • 👉 5 días HÁBILES para REGIONES.
Tu compra para retirar:
  • 👉 24 a 48 hrs hábiles (Se notificará una vez que esté listo el pedido para retiro)

Ver más detalles aquí: Ver Información
Despacho CLUB y Envíos Gratis
Infórmate sobre los tiempos y condiciones de despacho y el valor + comunas con despacho gratis en Región Metropolitana. Ver Información
✌ Ayuda Incondicional
Carrito
🌟¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Calendario Club 2024
Ingresar

¿Aún no eres un ClubLover?

0 items Carrito
ClubLover